¿ Quienes somos ?

Como empresa nacional somos un grupo profesional en expansión dedicado a la fontanería, atendiendo solicitudes de Vallecas y sus zonas cercanas. El personal que forma parte de este equipo tiene más de veinte años de ejercicio en este ramo, por lo que se puede asegurar que contamos con los mejores fontaneros de la región.

La profesionalidad y calificación es su característica más notable, estando listos para enfrentar cualquier caso que se presente, ofreciendo a cada cliente una respuesta adecuada al problema que se le suscite en su vivienda o comercio.

Satisfacer a la clientela es prioritario, así como procurar que la relación calidad – precio de cada trabajo ejecutado sea el mejor recuerdo que tengan de nuestras visitas e intervenciones.

Para conseguirlo, nos hemos organizado para trabajar las 24 horas del día. De ese modo pueden ser asistidos todos aquellas que llamen a nuestros teléfonos para reportan una avería en las horas de la noche o de la madrugada.

Nos identificamos como fontaneros de 24 horas en Vallecas y algunos de los eventos más solicitados a nuestros profesionales se relacionan con tuberías obstruidas, drenajes lentos, rotura de llaves o botes de agua. Pero estamos en capacidad de atender y solventar todo lo relacionado con el sector fontanero.

La instalación de calderas o sistemas de enfriamiento también puede ser solicitados o consultados, de acuerdo a su inquietud. Trabajamos con los mejores productos y marcas que en el área de la fontanería haya en el mercado, por lo que las asesorías al respecto también son cortésmente respondidas por nuestro personal de guardia.

Comprobará que las herramientas también son de calidad y nuestra mano de obra ha sido descrita como detallista y cuidadosa con los espacios y utensilios que se deben manipular cuando se asiste a cualquier llamado de asistencia.

Por qué nos gusta nuestro oficio de fontaneros

Nos identificamos con las labores que desarrollamos a diario a causa del gusto que nos otorga ayudar a otros a disfrutar de sus espacios a través del buen funcionamiento de sus sistemas de distribución de agua, así como de la eliminación de las aguas residuales, un aspecto compartido por cada integrante de la empresa.

Responsabilidad y atención rápida son parte de una mejor presentación. No en vano nuestros clientes reconocen que solemos llegar hasta sus domicilios o locales en un lapso de veinte minutos a partir de la concertación de la visita.

Somos una empresa 24 horas incluso festivos

Al trabajar durante las 24 horas de cada día, incluimos festivos, fines de semana y horarios nocturnos. Nada nos detiene para brindar seguridad de un buen servicio a cada cliente. Inclusive en los períodos vacacionales verá cómo nos trasladamos a cada lugar desde el cual se nos contacte.

Cada salida de nuestros compañeros, desde que comienza su jornada, es acompañada por el material necesario para desarrollar el trabajo que deba realizar. Por ello lo verá con llaves específicas para conexiones de tuberías, teflón, llaves de paso, tapones, tuberías estándar y pegas especiales acordes para trabajos con agua.

Verificará que las labores que se contratan están garantizadas y cuentan con la misma rapidez y eficiencia que se aporta a encomiendas grandes, medianas o pequeñas. No se distingue el esfuerzo que se dedica a cada emprendimiento que se asume, todos se desarrollan con el mismo entusiasmo y con el objeto de dejar al cliente satisfecho.

Llámenos y sea usted también parte de nuestros clientes. No se arrepienta de ignorar esta invitación y disfrute del buen servicio y la garantía que ponemos a su disposición.